Como administradores de fincas colegiados, ofrecemos diversidad de servicios a las comunidades de propietarios.
Los principales son:
En el momento en que empecemos a trabajar con su comunidad, realizaremos una revisión exhaustiva de los contratos sobre los diversos mantenimientos y pólizas de seguros que tengan vigentes. En caso de obtener condiciones más ventajosas, se activarán las oportunas negociaciones con las empresas que actualmente tienen contratadas o, por el contrario con otras empresas de reconocida experiencia en el sector, todo ello para reducir gastos y mejorar las prestaciones de los servicios. En el supuesto de que su comunidad tenga problemas de morosidad, se llevarán a cabo las reclamaciones extrajudiciales o judiciales necesarias.
Atendemos con la mayor rapidez las incidencias que surjan en las comunidades, asignándoles el reparador correspondiente o cursando el parte del siniestro a la compañía aseguradora realizando el seguimiento hasta su total resolución.
Convocamos una Junta General Ordinaria anual para realizar la liquidación de las cuentas de la Comunidad correspondientes al último ejercicio, el presupuesto para el ejercicio entrante y la renovación de la Junta Directia, entre otros asuntos. Además se pueden convocar juntas extraordinarias durante el resto del año en el caso de que sea necesario tratar cualquier asunto de importancia.
Elaboramos las actas dónde se reflejan los acuerdos adoptados en las juntas que se han celebrado, las remitimos a todos los propietarios, las transcribimos al libro oficial y gestionamos lo acordado hasta su ejecución definitiva.
Solicitamos presupuestos para cualquier asunto relativo a la conservación y mejora de los elementos comunes de la finca. Negociamos presupuestos con distintas empresas con la finalidad de conseguir un servicio de calidad al mejor precio, y con la disponibilidad de un equipo multidisciplinar de Arquitectos, técnicos, etc.
Colaboramos con empresas con la experiencia necesaria para gestionar las ayudas económicas disponibles con el fin de reducir el impacto de los gastos que soportan las comunidades.
Contamos con un equipo de profesionales en el sector, siempre a tu servicio para ofrecerte una acción jurídica, fiscal y laboral impecable. Interpretamos y aplicamos la legislación vigente, unificando criterios para evitar litigios.
Protegemos a tu comunidad frente a cualquier circunstancia adversa con un cobertura integral, que incluye pólizas del hogar y seguros del edificio, lanzando la operación al mercado y obteniendo ofertas para ello, no nos casamos con nadie.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.